Novedades en novedades. Hoy en cartelera: BAR Y RESTAURANTE SABOR Y SON.
En las vecindades de Altamira, aquí mismo en Managua, ha nacido un nuevo restaurante que pretende ser la mejor alternativa para los diversos gustos de los managuas, y por qué no, del resto del país y para los extranjeros que nos visitan.
Lo que nos llamo la atención es su propuesta de "all u can eat", que en mejor castellano, "coma todo lo que usted pueda", pagando una sola cantidad: 6.99 dólares, que redondeados, son siete lolos. Saque usted la cuenta. Eso si, de 11 a.m. hasta las 3 p.m.
La presentación es en bufete, servido a la vista de los comensales. Desde una apetitosa entrada hasta el postre sin olvidar las bebidas tanto gaseosas como naturales, que vienen incluida bajo la modalidad "refill".
Bien, el menú de los platillos varía día con día, no son los mismos, pero si están involucrados los tipos de carne: res, mariscos, cerdo y pollo.
Hoy, la entrada constituía un delicioso ceviche de camarón, o un consome de pollo.
Seguimos, con las ensaladas verde, o pasta, para los vegetarianos, acompañados de aderezos francés o italiano, vinagreta.
Luego, un paseo por las guarniciones, arroz con azafrán, zanahorias y perejil.
Para los más exigentes, se ofrecen vegetales al vapor y elotes cocidos.
CARNES:
La preparación de hoy fue: pechuga de pollo a la plancha servida en salsa blanca; o jamón envuelto en lomito y aceitunas negras; y finalmente la costilla de cerdo en salsa. Todos pueden tener como bastimento el pan cena, recién salido del horno y calientito.
Como dijimos, hay postre, que esta vez, fue cuadrados de pastel de chocolate y la torta marmoleada con baño de marshmelow en chocolate. Para chuparse los dedos sin duda alguna.
Las observaciones del caso, simplemente las bebidas alcohólicas y cócteles, son cobradas por aparte.
LO MEJOR DE TODO:
Sin lugar a duda, la atención del gerente y propietario, quien con un rostro amable, voz atenta, te hace sentir como en casa, que eso vale más que el boleto de llegar hasta allá a consumir las delicias del arte culinario de tres chef que hacen de cada platillo una obra para el gusto de quienes visiten el Bar y Restaurante Sabor y Son. Definitivamente, como ustedes ya saben de nuestras observaciones, esta es una de las más importantes. Incluyendo, la del salonero y las chicas detrás de la barra, quienes se esmeran porque la estadía sea una experiencia que invite a regresar nuevamente.
Búsquelos en facebook: BAR Y RESTAURANTE SABOR Y SON
Nuestras felicitaciones y sin lugar a duda nuestra recomendación de la semana, es que visiten este restaurante para que saboreen una deliciosa comida, que no van a arrepentirse de volver una y otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario